Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Danai Gurira se une al reparto de la película

    La actriz que interpreta a Michonne en 'The Walking Dead' da vida a Okoye en 'Black Panther'.

    Ya son muchos los personajes del Universo Cinemático de Marvel que aparecerán en Vengadores: Infinity War, pero su reparto sigue creciendo. Según informa Deadline, Danai Gurira, Michonne en The Walking Dead, se ha unido al elenco del filme. La cinta que enfrentará a los superhéroes de Marvel contra Thanos (Josh Brolin) se estrena el 4 de mayo de 2018 y los hermanos Joe y Anthony Russo ya están rodando la película.

    El debut de Gurira en el Universo Cinemático de Marvel ocurrirá en Black Panther, la película en solitario de T'Challa (Chadwick Boseman), rey de Wakanda. En ella, la actriz interpreta a Okoye, una de las guerreras que forman parte de la Dora Milaje, la guardia personal del soberano de la nación rica en vibranium.

    Entre los personajes que encontraremos en Vengadores: Infinity War estarán Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), Natasha Romanoff/ Viuda Negra (Scarlett Johansson), Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) y Gamora (Zoe Saldana); entre otros. Mientras se conocen novedades sobre la película, no te pierdas el vídeo detrás de las cámaras de la tercer entrega de Vengadores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top