Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Jessica Chastain, en conversaciones para interpretar a la villana

    De unirse a la película dirigida por Simon Kinberg, la actriz interpretará a la emperatriz de los Shi’ar.

    X-Men: Dark Phoenix, la secuela de Apocalipsis, apunta alto con su reparto. Hace poco se ha confirmado que Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence regreresarán como Magneto, Charles Xavier y Mística en la cinta que supondrá el debut como director de Simon Kinberg y, ahora, Deadline ha confirmado que una conocida actriz podría unirse al elenco del filme.

    El medio antes citado afirma que 20th Century Fox se encuentra en conversaciones con Jessica Chastain para que la intérprete se una a la cinta. El papel que se le ha ofrecido a la actriz es el de Lilandra, la emperatriz de los Shi’ar que ejercerá como villana de la historia. Estos alienígenas son clave en la trama de La Fénix Oscura, los cómics que adaptará al cinta, y su aparición ya se ha rumoreado anteriormente

    La posible incorporación de Chastain al reparto de X-Men: Dark Phoenix ya se conoció hace poco. Junto a ella, compitiendo por el papel, parecía estar también Angelina Jolie. No obstante, se señaló que ésta última intérprete podría decantarse finalmente por unirse a La novia de Frankenstein, película que formará parte del Dark Universe de Universal y que cuenta con Bill Condon como director.

    Además de Fassbender, Lawrence y McAvoy; X-Men: Dark Phoenix cuenta en su reparto con los regresos de Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno). La película se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top