Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Doctor Strange, Iron Man, Hulk y Wong se van a comer juntos en esta imagen del rodaje

    La cinta que aglutinará a los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel para enfrentarse a Thanos se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Vengadores: Infinity War es una de las películas más esperadas del Universo Cinemático de Marvel. No solo porque será cuando Thanos (Josh Brolin) cumpla con su objetivo de hacerse con todas las Gemas del Infinito, también porque los superhéroes de La Casa de las Ideas unirán fuerzas para enfrentarse a él.

    A medida que el rodaje ha ido avanzando, muchos son los actores que han acudido hasta el 'set' de producción para trabajar en la cinta bajo las órdenes de los hermanos Joe y Anthony Russo y una imagen publicada por uno de sus intérpretes ha hecho las delicias de los fans de La Casa de las Ideas.

    Robert Downey Jr., actor que da vida a Iron Man/Tony Stark en el Universo Cinemático de Marvel, ha compartido una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparece junto a Benedict Cumberbatch (Doctor Strange/Stephen Strange), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner) y Benedict Wong (Wong) comiendo una ensalda. "Tenedores, pinzas, latas, botellas y un Wong... ayudadnos", se puede leer en el tuit. La publicación está acompañada de divertidos hashtags como #HermanosDeBarba #HermanosCientíficos y #LaCuadrillaDeBenedict. Puedes ver la fotografía a continuación.

    Vengadores: Infinity War llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018, pero mucho antes se estrenará Spider-Man: Homecoming, el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. Dirige Jon Watts y Tom Holland interpreta a Peter Parker. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 28 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top