Mi cuenta
    'Wonder Woman': Disfruta desde este viernes de una nueva exposición en Madrid Río

    Todas las ilustraciones que llevan desde el pasado mes de mayo repartidas por Madrid se unen, junto a una nueva incorporación, en el Puente de Segovia.

    Desde el pasado 19 de mayo, todos los habitantes de Madrid han podido disfrutar de una exposición de Wonder Woman al aire libre. Situados en distintos puntos de Madrid, todos los fans de DC Comics han podido contemplar la escultura de la protagonista junto a ilustraciones de algunos de los mejores artistas nacionales. 

    Ahora, y hasta el próximo día 23 de agosto todas ellas se reunirán con una nueva creada por Jesús Merino, ocuparán un lugar especial en el 'sky line' de la ciudad, y es que estarán en un lugar excepcional al lado del Puente de Segovia, junto a Madrid Río. De esta forma, estas 11 ilustraciones de las mejores heroínas y villanas de DC podrá ser disfrutada por todos aquellos que visitan el Manzanares. 

    Eso sí, la escultura de tres metros y medio de Diana Prince se mantendrá hasta agosto en la Glorieta de Bilbao para homenajear a la heroína que lleva 75 años triunfando en los cómics y ahora hace lo propio en la gran pantalla. El listado de ilustraciones completo es el siguiente, falta la de Merino porque es sorpresa:

    Katana, Ángel Hernández

    - Black Canary, Xermánico

    Harley Quinn, Fernando Dagnino

    Batgirl, Inaki Miranda

    - Starfire, David Baldeón

    Supergirl, Jorge Jiménez

    -  Wonder Woman, Aneke

    -  Poison Ivy, Al Barrionuevo

    -  Catwoman, Javi Fernández

    Bumblebee, Jordi Tarragona

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top