Mi cuenta
    'Wonder Woman': Conoce la historia de la Mujer Maravilla de DC en un vídeo de dos minutos

    Gal Gadot encarna a Diana de Themyscira pero, ¿quieres saber quién es exactamente? ¡Hoy estreno en cines!

    ¡Ha llegado el día! Wonder Woman está disponible desde hoy en los cines españoles y en SensaCine ya te hemos ofrecido entrevistas con sus protagonistas Gal Gadot (Diana) y Chris Pine (Steve Trevor), con Connie Nielsen (Hipólita) y Danny Huston (Ludendorff) y con su directora Patty Jenkins. ¿Pero conoces su verdadera historia? ¿Cuándo y por quién fue creada? ¡Te lo contamos en un vídeo de dos minutos!

    La Mujer Maravilla de DC Comics (Gal Gadot) cumplió 75 años en 2016 después de que, en 1941, naciera de la imaginación del psicólogo William M. Marston. El sello de cómics quería una superheroína que animara a las tropas estadounidenses, y Marston decidió inspirarse en la personalidad de su mujer y de su amante. Su ajustado uniforme causó mucha polémica, sobre todo porque dejaba su espalda al descubierto. El otro nombre que recibía Themyscira, sus orígenes como secretaria...

    Tras su sorprendente debut en Batman v Superman, Wonder Woman llega a las salas con su primera cinta en solitario. Su madre, la reina Hipólita, no quería que su hija combatiera. Pero su tía Antíope (Robin Wright) la entrenó en secreto por si el dios Ares regresaba de su escondite. Cuando el piloto estadounidense Steve Trevor se estrella con un avión en sus playas, Diana abandona la remota y paradisíaca isla de Themyscira para luchar en la I Guerra Mundial. ¡Mira su tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top