Mi cuenta
    Spider-Man será un personaje clave del Universo Cinemático después de 'Vengadores 4'

    'Spider-Man: Homecoming', el 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel con Tom Holland, se estrena el 28 de julio en cines.

    Por mucho que esté aprendiendo, El Hombre Araña será un personaje clave en el futuro del Universo Cinemático de Marvel (UCM). El 'reboot' Spider-Man: Homecoming se estrena el próximo 28 de julio como su primera película en solitario y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha adelantado que su protagonismo aumentará exponencialmente después de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    Pasan muchas cosas en ['Infinity War' y 'Vengadores 4'], como puedes imaginar, y tantas cosas se ven afectadas por ellas, que pensamos: "Qué mejor persona que llevarte de la mano y guiarte a la próxima encarnación del UCM, de una forma sólida y realista, que Peter Parker

    A no ser que haya un salto temporal entre Vengadores 4 y Spider-Man: Homecoming 2 -señalada para julio de 2019-, Peter Parker (Tom Holland) seguirá en el instituto y aún no liderará Los Vengadores -cuya formación se quedará sin algunos de sus miembros fundadores. En declaraciones a io9, Feige también explica que la intención de Marvel -tras firmar un acuerdo con Sony- siempre consistió en tener a Spider-Man como reflejo del impacto que sucesos como Civil War tienen en la comunidad de superhéroes.

    Tras Infinity War, Peter comenzará el penúltipo curso de su educación secundaria superior (junior) y, supuestamente, terminará el instituto (senior) en Spider-Man: Homecoming 3, desenlace de la trilogía. "Conocíamos las bases generales, después necesitas la magia de los guionistas y de los directores para que trasladarlas a la pantalla. Nos encontramos en ese mismo momento y empezaremos a escribir la siguiente película de Spider-Man en las próximas semanas cuando esta se estrene. Pero conocemos los detalles y la línea temporal", afirma el presidente de Marvel Studios. Qué pasará después y dónde estará el Trepamuros en sus años universitarios -en el UCM o en un mundo propio creado por Sony Pictures, con Venom, Carnage, etc- sigue siendo una incógnita. Hasta que lo descubramos, disfruta justo arriba del tráiler oficial en castellano de Spider-Man: Homecoming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top