Mi cuenta
    'Wonder Woman': Diana Prince y Steve Trevor y otros 8 romances del cine de superhéroes (VÍDEO)

    La película de Warner Bros. y DC Comics sobre la princesa de las Amazonas lleva recaudados más de 650 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Ya puedes ver en los cines Wonder Woman, la nueva entrega del Universo Extendido de Warner Bros. y DC Comics que, hasta el momento, ha recaudado más de 650 millones de dólares en la taquilla mundial. El romance entre la princesa de las Amazonas Diana Prince (Gal Gadot) y el piloto y espía Steve Trevor (Chris Pine) tiene mucha importancia en el filme, y en SensaCine hemos aprovechado la ocasión para resumir en un vídeo los mejores romances del cine de superhéroes. ¿Cuál es el que más recuerdas?

    Por supuesto, empezamos la lista con Diana (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine), pero en esta también entran Dave Lizewski (Aaron Taylor-Johnson) y Mindy Macready (Chloë Grace Moretz) de Kick Ass 2. Con un par, Batman (Christian Bale) y Catwoman (Anne Hathaway) de El Caballero Oscuro. La leyenda renace y la pareja formada por El Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie) en Escuadrón Suicida. ¿Quieres conocer al resto? ¡No te pierdas el vídeo que tiene justo arriba! 

    Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, una joven criada en la remota y paradisíaca isla de Themyscira. Su madre, la reina Hipólita, no quería que se convirtiera en una luchadora pero, en secreto, su tía Antíope decide entrenarla para que esté preparada. Cuando un espía estadounidense se estrella en sus playas, la futura Mujer Maravilla viajará a Londres para combatir en la I Guerra Mundial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top