Mi cuenta
    'Wonder Woman': ¿Volverá a aparecer Steve Trevor en futuras entregas?

    La cinta en solitario de la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins cuenta en su reparto con Chris Pine.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Wonder Woman.

    Diana de Temiscira es la protagonista de la nueva entrega del Universo Cinemático de DC: Wonder Woman. Al personaje, interpretado por Gal Gadot, ya pudimos conocerle en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero el pasado viernes 23 de junio llegó a las salas de cine españolas su primera película en solitario. Gracias a ella, a los fans de La Mujer Maravilla se les ha podido presentar la historia de orígenes de esta semidiosa y también a su interés amoroso Steve Trevor.

    Chris Pine es el encargado de dar vida a este soldado de la I Guerra Mundial que informa a las Amazonas del conflicto que se está produciendo en el exterior. No obstante, la historia no termina bien para él. En la batalla final entre Wonder Woman y Ares (David Thewlis), Steve Trevor se sacrifica pilotando y haciendo explotar en lo más alto un avión lleno de un gas letal que acabará con la vida de cientos de personas. En el género cinematográfico de superhéroes todo es posible, por lo que la pregunta de si volveremos a ver a este personaje en futuras entregas no es tan descabellada.

    En una entrevista con Fandango, la directora de Wonder Woman Patty Jenkins ha hablado sobre la posibilidad de volver a contar con Steve Trevor en el futuro. "Todo lo que puedo decir es que fue un dilema", comienza. "Es algo sobre lo que espero no hablar en público porque quiero que la gente lo vea, pero es muy complicado saber qué personajes estarán en la próxima película por el período de tiempo. Así que es una gran pregunta", concluye.

    EN LOS CÓMICS

    En los cómics de DC, el personaje de Steve Trevor también sufre el mismo destino: el soldado muere en las páginas de las historietas de la Edad de Plata del estudio. No obstante, fue reemplazado por Steve Howard, quien en realidad es el espíritu de Eros -dios de la atracción sexual, el amor y el sexo que es venerado como una dedidad de la fertilidad- dentro del cuerpo del fallecido Steve Trevor.

    Posteriormente, tras la muerte de éste último, se introdujo a un tercer Steve, el cual viene de otro universo -en concreto de Tierra 270-. Finalmente, todos se convirtieron en un único Steve Trevor gracias a Afrodita.

    Por lo tanto, no todo está perdido para el personaje en futuras entregas del Universo Cinemático de DC. ¿Te gustaría volver a ver a Chris Pine como el soldado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top