Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Evan Peters repetirá como Quicksilver en la película

    Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender también vuelven como Mística, Charles Xavier y Magneto en lo nuevo de la Patrulla X de Marvel.

    Después de que X-Men: Apocalipsis recaudara casi 550 millones de dólares en 2016, la franquicia de la Patrulla X de Marvel de 20th Century Fox seguirá ampliándose con X-Men: Dark Phoenix. Su estreno está señalado para el 2 de noviembre de 2018 en EE.UU y, como informa THR, el equipo de mutantes volverá a contar con Evan Peters (American Horror Story) como el velocista Quicksilver.

    Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier), Nicholas Hoult (Bestia) y Michael Fassbender (Magneto) también estarán en Phoenix que, como su nombre indica, girará en torno a la fuerza cósmica que habita en el interior de Jean Grey (Sophie Turner, Juego de tronos). El reparto lo completan Lamar Johnson -como un misterioso personaje- y, si fructifican las negociaciones, la nominada al Oscar Jessica Chastain, que encarnaría a la antagonista Liandra, la emperatriz de los Shi'ar.

    La nueva secuela estará inspirada en La Saga del Fénix Oscuro, trama que ya trató X-Men: La decisión final de 2006. El guionista y productor Simon Kinberg debutará en la dirección, mientras que Fox también prepara el 'spin-off' New Mutants (13 de abril de 2018), con Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton como Illyana Rasputin/Magik, Rahne Sinclair/Wolfsbane y Sam Guthrie/Cannonball, respectivamente. También puedes ver arriba el tráiler de The Gifted, la serie basada en el universo de los mutantes, que llegará a la pequeña pantalla en octubre y cuyo piloto dirigirá Bryan Singer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top