Nota películas
Mi SensaCine
    'Escuadrón Suicida 2': Cara Delevingne cree que Encantadora no participará en la secuela
    Por Georgina Izuzquiza — 20 jul. 2017 a las 10:14
    facebook Tweet

    La segunda entrega de los villanos de DC Comics podría comenzar a rodarse en marzo de 2018 con Jaume Collet-Serra como director.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de DC pudieron presenciar el año pasado cómo los villanos de estos famosos cómics tomaron protagonismo en la gran pantalla. El director David Ayer llamó a la acción a los personajes más letales para crear Escuadrón Suicida, una cinta que podría tener secuela dentro de muy poco. Los últimos rumores apuntan que la segunda entrega de esta historia podría comenzar su rodaje en marzo de 2018, pero Cara Delevingne piensa que Encantadora no tiene cabida en la nueva historia.

    La actriz británica todavía no ha recibido la llamada de Warner Bros. que indique que volverá a formar parte de Escuadrón Suicida 2. A pesar de no haber escuchado información oficial, Delevingne ha aprovechado la gira promocional de Valerian y la ciudad de los mil planetas para confesar que no cree que la trama de su personaje deba continuar.

    Fue una experiencia que me cambió la vida y, por supuesto, haría una nueva, pero no creo que tuviese sentido para el personaje. Probablemente seguiré yendo al 'set' para relacionarme con todos los demás

    La antigua modelo dio vida a la arqueóloga June Moone, quien al final de la película se convierte en una amenaza para el resto de villanos que sí podrían volver en la siguiente entrega: Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje), entre otros. ¿Estás de acuerdo con la opinión de Delevingne? Echa un vistazo al tráiler de su nueva película bajo estas líneas y descubre su nuevo papel, la agente especial Laureline. ¡Podrás volver a verla el 18 de agosto en cines!


    Valerian y la ciudad de los mil planetas
    Valerian y la ciudad de los mil planetas Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top