Mi cuenta
    VÍDEO: 12 pistas para saber si una película está dirigida por Christopher Nolan

    El director de 'El Caballero Oscuro' e 'Interstellar' estrena su nuevo trabajo, 'Dunkerque', este viernes 21 de julio.

    Después de la trilogía de El Caballero Oscuro, OrigenInterstellar, el británico Christopher Nolan estrena hoy, viernes 21 de julio, su nueva película, Dunkerque. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la cinta narra la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque, que fue una complicada operación de evacuación del destacamento aliado en territorio francés en mayo de 1940. ¿Pero cómo saber si Nolan está detrás de la cámara? ¡Te lo contamos con este vídeo de menos de dos minutos!

    Personajes que disfrutan explicando cosas, protagonistas intensamente atormentados, la sensación de que uno está asistiendo a un clímax constante, la música de Hans Zimmer, hermosísimos planos que parecen obras de arte, un complicadísimo manejo del tiempo, personajes femeninos bastante flojos... Si quieres conocer todos los puntos, no lo pienses más y mira el vídeo que tienes sobre estas líneas.

    Dunkerque está protagonizada, entre otros, por Fionn Whitehead, Aneurin Barnard, Mark Rylance, Tom Hardy, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, James D'Arcy y Harry Styles. ¡No te pierdas su tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top