Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' mostrará los poderes de la Gema de la Realidad

    La película que aglutinará a los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel en la lucha contra Thanos se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Las diferentes entregas del Universo Cinemático de Marvel están dirigidas hacia el mismo punto: Vengadores: Infinity War. Los superhéroes de La Casa de las Ideas que han saltado a la gran pantalla deberán unirse para acabar con el gran villano Thanos (Josh Brolin), quien tiene como objetivo hacerse con Las Gemas del Infinito para moldear el mundo a su antojo. Dirigen los hermanos Joe Russo y Anthony Russo y, aunque los detalles sobre cómo se mostrarán estas importantes piedras en la película son secretos, uno de los realizadores ha adelantado que el filme mostrará los poderes de La Gema de la Realidad.

    Cada Gema tiene su poder especial. Hemos pensado mucho en cómo deberíamos representar esos poderes para que sean claros para la audiencia. No solo estás enfrentándote a muchos personajes, también a las piedras, Las Gemas, y hay muchas. Así que para que la gente las siga, teníamos que ser muy específicos. No voy a divulgar cómo hemos usado la Gema de la Realidad, pero la hemos usado

    Este elemento se encuentra en la actulidad en posesión de El Coleccionista (Benicio Del Toro) y es una de las más poderosas de todas, pues permite alterar la realidad y romper las leyes de la lógica. La viste por primera vez en Thor: El mundo oscuro, como el Éter que usa Malekith, líder de los Elfos Oscuros.

    Vengadores: Infinity War llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018, pero mucho antes lo hará Spider-Man: Homecoming. La próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel se estrena el 28 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top