Mi cuenta
    'Deadpool 2': TJ Miller se rio tanto con el guion que dio vergüenza ajena a su esposa

    La secuela del mercenario bocazas llegará a los cines el 1 de junio de 2018 y ya se encuentran en pleno rodaje.

    Según las últimas declaraciones de TJ Miller, todos los fans de Deadpool pueden esperar que la secuela sea aún más divertida que la primera entrega. Según ha declarado a MTV, Miller se rio tanto leyendo el guion que provocó una situación algo vergonzosa, especialmente para su esposa.

    Mi mujer torció la esquina en el bar del hotel en Vancouver y dijo 'Oh, dios, algún tipo está riéndose demasiado agudo, ¿quién hace ese ruido? Es tan maleducado, hacer eso en mitad de... Oh, es mi marido leyendo el guion de Deadpool 2'. Y yo estaba llorando, riendo, perdiendo la cabeza. Tuve que dejar mi iPad en mitad de la mesa. Es un tipo de narrativa aún más ridícula de la que no puedo hablar

    Varias semanas atrás, Miller aseguró que esta segunda parte no iba a ser un calco de la película original. "Tiene diferentes apuestas, suceden cosas diferentes, algunas muy trágicas, hay cosas horribles en la primera parte de la película, en el principio, y el resto de la película es cómo lidiamos con eso, así que es interesante".

    Deadpool 2 llegará a las salas de cine el 1 de junio de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top