Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2': Jaume Collet-Serra no dirigirá la secuela tras su fichaje por 'Jungle Cruise'

    Dwayne Johnson protagonizará la nueva cinta del director español basada en una atracción del parque temático de Disney.

    Jungle Cruise, una de las futuras películas de Disney, ya ha encontrado a su director. Según informa Deadline, Jaume Collet-Serra (Infierno azul) será el encargado de llevar a la gran pantalla esta historia basada en una atracción del parque temático del estudio y protagonizada por Dwayne Johnson.

    No obstante, su fichaje como realizador de este proyecto le deja fuera de otro relacionado con el Universo Cinemático de DC. Hace tiempo se reveló que Collet-Serra era el favorito de Warner Bros. para dirigir Escuadrón Suicida 2, la secuela del grupo de villanos cuya primera entrega corrió a cargo de David Ayer y recuadó más de 745 millones de dólares en todo el mundo. Por lo tanto, el estudio tendrá que seguir buscando al elegido para colocarse detrás de las cámaras en esta segunda parte.

    Se espera que la producción de Jungle Cruise comience la próxima primavera. Los detalles sobre su trama son secretos, pero al igual que ocurrió con Piratas del Caribe, la atracción en la que está basada se caracteriza por llevar a los asistentes en un 'tour' guiado por todos los ríos del mundo. J.D. Payne y Patrick McKay han escrito el borrador más reciente del guion.

    Con este proyecto, no será la primera vez que Johnson se adentra en una película ambientada en la jungla, pues podremos verle en el mismo ambiente a partir del 22 de diciembre en la continuación de Jumanji titulada Jumanji: Bienvenidos en la jungla. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top