Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': James Gunn revela el papel que hubiese interpretado David Bowie en la saga

    'Thor: Ragnarok', la tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel, se estrena en España el 27 de octubre.

    David Bowie no solo era conocido por su música, también por su faceta como actor. Y uno de sus últimos papeles podría haber sido dentro del Universo Cinemático de Marvel, pero su estado de salud antes de su muerte el pasado 10 de enero de 2016 no se lo permitió.

    James Gunn, director y guonista de la trilogía de Guardianes de la Galaxia, ha revelado a través de su cuenta de Facebook el personaje que hubiese interpretado Bowie en la saga. "Quería que David Bowie interpretase a un miembro del equipo original de Yondu", reconoce el realizador.

    El posible fichaje de Bowie no es ningún secreto, pues un día después de su muerte, Gunn anunció que había estado en conversacines con el actor y cantante para aparecer a modo de cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. "Hace poco Kevin Feige y yo estábamos hablando de un cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y él sacó el nombre de Bowie. Le dije que nada en el mundo me haría más feliz, pero había escuchado de amigos comunes que no estaba bien. Después escuchamos que estaba mejor y que podría ocurrir", afirmó. 

    Aunque el cameo no pudo llevarse a cabo, su canción 'Suffragette City' sí apareció en algunos materiales promocionales de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Y, quién sabe, quizá Gunn decida incluir en Guardianes de la Galaxia 3 un tema suyo. 

    Mientras se conocen novedades, no te pierdas el unevo tráiler de Thor: Ragnarok que encontrarás sobre estas líneas. La tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth es el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. ¡Estreno 27 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top