Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Mark Hamill explica qué hizo a Luke Skywalker exiliarse

    La próxima entrega de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias' está dirigida por Rian Johnson y llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi comenzará justo donde terminó El despertar de la Fuerza, con Rey (Daisy Ridley) entregándole a Luke Skywalker (Mark Hamill) su sable láser. Encontrar al hermano de Leia (Carrie Fisher) no fue tarea fácil, pues debido a una serie de acontecimiento pasados el Jedi tuvo que exiliarse a Ahch-To. Pero, ¿qué pasó para que Luke decidiese abandonar a todos y marcharse lejos?

    Esa es una pregunta que el propio Mark Hamill, actor que interpreta al personaje, ha contestado en EW. El intérprete ha recalcado que un fallo que cometió con su sobrino Ben Solo/Kylo Ren (Adam Driver) es lo que le llevó a esconderse.

    [Luke] cometió un gran error pensando que su sobrino era el elegido, así que invirtió todo lo que tenía en Kylo, como Obi-Wan hizo con mi personaje, y él es traicionado con trágicas consecuencias. Luke se siente responsable de eso. Ese es el obstáculo primario, él tiene que reincorporarse al mundo y a su lugar en la jerarquía Jedi. Es esa culpa, sentir que es su culpa, de no detectar la oscuridad en él hasta que fue demasiado tarde

    Los fans de La Guerra de las Galaxias ya fueron testigos de la oscuridad que existe dentro de Kylo Ren en El despertar de la Fuerza con el asesinato de su propio padre Han Solo (Harrison Ford). Ahora que Luke está enfrentándose a su pecado, ¿conseguirá Rey devolverle la fe? Para saberlo tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre, fecha en la que se estrena Star Wars: Los últimos Jedi, la nueva entrega de la franquicia que ha sido dirigida por Rian Johnson. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top