Mi cuenta
    'Wonder Woman': Kate Beckinsale explica por qué rechazó el papel protagonista

    La actriz podría haber tenido el papel de Gal Gadot, pero optó por dedicarse a otros proyectos.

    Tres meses después del estreno de Gal Gadot en solitario en el Universo Cinematográfico de DC con la película Wonder Woman, todos estamos más que acostumbrados a verla en el rol de la superheroína y no nos imaginamos a nadie más en dicho rol. Pero este viernes, Yahoo! Movies ha publicado que la actriz israelí no fue la primera candidata para este papel. 

    Los responsables del proyecto tuvieron en consideración a Kate Beckinsale (El aviador, Van Helsing) antes que a Gadot, en concreto en los años 2000 cuando la actriz acababa de triunfar con Underworld, y lo rechazó: "No sé si estaba deseperada por ponerme unos leotardos. Ya había utilizado vaqueros tan ajustados, tienes que tener en cuenta que en algún momento de tu vida tendrás un hijo y tienes que saber hasta que punto puedes avergonzarles y hasta que punto no". 

    Sí, tal y como ella misma señala, Beckinsale rechaza el papel porque no estaba entusiasmada por volver a lucir unos leotardos en una nueva saga. Además, la actriz no estaba contenta con el guion que Joss Whedon había preparado para Warner Bros., sin embargo el resultado final de Jenkins sí le convence más. Siguiendo su carrera en el mundo de la acción como Selene, la joven ha dejado siempre claro que no le gusta el 'fandom' que se general alrededor de personajes así, y tampoco le gusta tener que estar siempre en forma y preparada para rodar escenas de riesgo y de lucha. 

    La actriz tampoco se puede quejar porque en estos años no le ha ido del todo mal, es más, en 2016 estrenó el final de su saga de acción, Underworld: Guerras de sangre, y este octubre presenta en España The only living boy in New York. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top