Mi cuenta
    'Ready Player One': Primer vistazo a Olivia Cooke como Art3mis

    La adaptación de la novela de Ernest Cline dirigida por Steven Spielberg se estrena el 28 de marzo de 2018.

    Ready Player One, la adaptación cinematográfica de la novela de Ernest Cline, es el nuevo trabajo de Steven Spielberg. El primer adelanto de la cinta se estrenó en la pasada Comic-Con de San Diego y con él los fans de la historia pudieron adentrarse en el mundo virtual de OASIS, pero no pudieron verse con claridad a algunos de los personajes clave de la trama. Ahora, gracias a Empire, se ha publicado la primera imagen de uno de ellos.

    En la fotografía que encontrarás a continuación aparece Wade Owen Watts/Parzival, el protagonista interpretado por Tye Sheridan, y Samantha Evelyn Cook/Art3mis, a quien da vida Olivia Cooke y que será una aliada y una enemiga del personaje de Sheridan. "Era pura aventura. Era Willy Wonka, era Indiana Jones. Cuando eres un niño queriendo ser un actor, la idea de trabajar con [Spielberg] parece absurda. Fue surrealista", afirma Cooke sobre lo que ha supuesto para ella trabajar junto al famoso director.

    Ready Player One, ambientada en un futuro distópico en el año 2045, sigue a una sociedad en decadencia cuya única vía de escape es un videojuego llamado OASIS. Tras la muerte de su excéntrico creador, James Donovan Halliday (Mark Rylance), se anuncia que su juego esconde un 'easter-egg' y que quien lo encuentre heredará toda su fortuna. Wade Owen Watts (Sheridan) decide lanzarse a la carrera y resolver una serie de rompecabezas cuyas claves se enconden en la cultura popular de los años 80. La cinta llega a las salas de cine el 28 de marzo de 2018. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top