Mi cuenta
    'Misión Imposible 6': Tom Cruise sufre una posible lesión durante el rodaje de una escena de acción

    La sexta entrega de la saga está dirigida por Christopher McQuarrie y se estrena el 27 de julio de 2018.

    Tom Cruise, protagonista de Misión Imposible 6, ha sufrido una posible lesión durante el rodaje de la sexta entrega de la saga. El actor, conocido por llevar a cabo él mismo las escenas de riesgo de sus películas, estaba realizando un gran salto colgado de una cuerda de seguridad desde la azotea de un edificio hasta otro cuando algo ha salido mal.

    Como puede verse en el vídeo que ha publicado TMZ y que encontrarás pinchando en este enlace, el intérprete se ha golpeado contra la fachada del segundo edificio y al conseguir colocarse de pie ha comenzado a cojear. Ha sido entonces cuando el equipo de la cinta ha utilizado la cuerda para dirigirle hasta el primer edificio y así ayudarle a abandonar el 'set' de rodaje. Según informa EW, ni Paramount Pictures ni los representantes de Cruise han confirmado todavía lo sucedido.

    Cruise regresa como el agente Ethan Hunt en Misión Imposible 6, la nueva entrega de la saga dirigida por Christopher McQuarrie, quien ya se colocó detrás de las cámaras quinta película de la franquicia titulada Nación secreta. Además de Cruise, la cinta cuenta en su reparto con Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Simon Pegg, Angela Bassett y Henry Cavill. La cinta llega a las salas de cine el 27 de julio de 2018

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top