Mi cuenta
    'Hellboy': Sasha Lane, en negociaciones finales para interpretar a Alice Monaghan

    El 'reboot', dirigido por Neil Marshall, cuenta en su reparto con David Harbour en el papel protagonista.

    El 'reboot' de Hellboy sigue sumando actores a su reparto. Según informa THR, la actriz Sasha Lane de American Honey se encuentra en negociaciones finales para dar vida al personaje de Alice Monaghan en la película dirigida por Neil Marshall (Centurión).

    En los cómics de Mike Mignola, Alice es uan mujer con ascendencia irlandesa que fue secuestrada por las hadas cuando era un bebé. En algún momento dado, Hellboy la rescata, pero ella posee habilidades mágicas y no muestra señales de envejecimiento.

    David Harbour, el agente Hopper en Stranger Things, es el elegido para meterse en la piel del demonio de piel roda protagonista. Junto a él estará Ian McShane (John Wick: Pacto de sangre) como el Profesor Broom, quien cría desde pequeño a Hellboy, el cual termina trabajando para la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) cuyo objetivo es enfrentarse a crituras sobrenaturales.

    En cuanto a la villana, Milla Jovovich (Resident Evil: El capítulo final) se encontraba en conversaciones finales para dar vida a la "Blood Queen" a la que hacía referencia el subtítulo que poseía originalmente el título de la cinta. Por el momento, no está confirmado su fichaje, pero todo apunta a que el acuerdo ya se ha cerrado. El rodaje del proyecto comienza este otoño

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top