Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill ayuda a un fan a identificar si un autógrafo suyo es verdadero o falso

    El actor regresará a la gran pantalla como Luke Skywalker en 'Los últimos Jedi', cinta que llega a las salas de cine de España el 15 de diciembre.

    El estreno de Star Wars: Los últimos Jedi supone el regreso de uno de los personajes más míticos de la saga. El próximo 15 de diciembre, los fanáticos de La Guerra de las Galaxias tendrán la oportunidad de ver cómo Luke Skywalker retoma el papel protagonista y deja atrás el exilio en el que se encontraba durante El despertar de la Fuerza. Pero si hay algo que sus seguidores no han podido echar en falta durante los últimos 34 años es a Mark Hamill, actor encargado de dar vida a este famoso Jedi.

    El intérprete de Una nueva esperanza ha intentado mantenerse cerca de los espectadores a través de su participación en eventos como la Star Wars Celebration, la Comic Con de San Diego y su constante presencia en las redes sociales. Hace algunas semanas, Hamill utilizó su cuenta oficial de Twitter para alertar a todos los 'warsies' de que el 'merchandising' del Episodio VIII podía contener 'spoilers' y, ahora, ha ayudado a un fanático a identificar si un autógrafo suyo es verdadero o no.

    Un usuario de Reddit ha recibido un divertido consejo después de enviar un mensaje privado al actor. "He enviado a Mark Hamill un 'tweet' preguntando si podía verificar que un autógrafo que he comprado es suyo, no esperaba que me contestase. Después, he recibido esto", explica junto a una fotografía que muestra una curiosa conversación entre ambos.

    A pesar de que Hamill no está seguro de que esa firma sea original, el intérprete ha hecho todo lo posible por animar a su seguidor a no tener esto en cuenta: "Hola Will, esa es una pregunta díficil. Podría ser real, pero el "Mark" me parece muy anticuado y podría ser uno de los innumerables autógrafos falsos que he visto. Me gustaría poder ser de ayuda, pero si a ti te parece real, ¡disfrútalo!". Este 'warsie' quizás no ha pagado por el autográfo que deseaba, pero a partir de ahora podrá presumir de haber hablado con el mismísimo Luke Skywalker a través de internet. ¿Te gustaría que eso te pasara?

    'Star Wars': Las imágenes detrás de las cámaras más divertidas de los actores originales
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top