Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Nueva imagen de Rey entrenando en Ahch-To

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena en España el 15 de diciembre.

    Una vez encontrado el paradero desconocido de Luke Skywalker (Mark Hamill), Rey (Daisy Ridley), la nueva heroína de la trilogía de La Guerra de las Galaxias, viajó hasta Ahch-To para entregarle el sable láser al Jedi. Así finaliza El despertar de la Fuerza, el Episodio VII de la saga. Y justo ese momento de encuentro con el que nos dejó la cinta drigida por J.J. Abrams será con el que comience el Episodio VIII titulado Star Wars: Los últimos Jedi. Dirige Rian Johnson y la película llega a las salas de cine el 15 de diciembre y gracias a Yahoo! Movies los fans de la franquicia pueden ver una nueva imagen de Rey entrenando en Ahch-To.

    El personaje de Daisy Ridley no solo ha ido al planeta para devolver a Luke su icónica arma, también para aprender a usar sus habilidades recién descubiertas. Pese a que la nueva imagen no revela nuevos detalles sobre la trama de la nueva entrega, la fotografía hace hincapié en algo que los fans tiene ganas de ver: cómo Rey recibe las enseñanzas de Luke.

    Ahch-To es el planeta en el que se encuentra el primer Templo Jedi, al igual que nuevas criaturas de la franquicia como los adorables porgs y otros lugares que, al tratarse de un territorio que nunca antes había sido incluido en una película de la saga, esperan ser explorados. Además de Ahch-To, el Episodio VIII también mostrará Canto Bight, una ciudad casino situada en el planeta Cantonica.

    Star Wars: Los últimos Jedi cuenta en su reparto con Carrie Fisher (Leia), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), Laura Dern (Amilyn Holdo), Kelly Marie Tran (Rose Tico) y Benicio Del Toro (DJ). Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top