Mi cuenta
    'Wonder Woman': Patty Jenkins dirigió el epílogo eliminado de la película durante los 'reshoots'

    Gal Gadot vuelve a dar vida a Diana en 'Liga de la Justicia', cinta dirigida por Zack Snyder que llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

    Gal Gadot volverá a meterse en la piel de Diana en Liga de la Justicia, cinta dirigida por Zack Snyder que llega a las salas de cine el 17 de noviembre. Pero los fans del Universo Extendido de DC acaban de descubrir que existe un epílogo eliminado en Wonder Woman.

    Como te contábamos hace poco, esta escena situada al final de la película mostraba al equipo de Diana tras la muerte de Steve Trevor (Chris Pine) y una misión que conecta directamente con Liga de la Justicia: recuperar una Caja Madre. No obstante, los detalles sobre este epílogo eran escasos y, ahora, la actriz protagonista de esa escena Lucy Davis, quien da vida a Etta Candy, ha revelado quién lo dirigió y cuándo se llevó a cabo.

    "Sí, Patty Jenkins lo dirigió. Lo rodamos seis meses después de terminar la película, mientras se hacían los 'reshoots'", tuitea Davis. ¿Veremos alguna referencia a este momento en Liga de la Justicia?

    Liga de la Justicia cuenta en su reparto con Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ezra Miller (Barry Allen/Flash), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg) y Gal Gadot (Diana/Wonder Woman). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top