Mi cuenta
    'Star Wars: El Imperio contraataca': Estos son los alimentos reales que Luke Skywalker comía junto a Yoda

    La nueva película de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el 15 de diciembre bajo el título de 'Star Wars: Los últimos Jedi' y Mark Hamill es uno de los principales protagonistas.

    Mark Hamill es uno de los actores de La Guerra de las Galaxias que más presencia tiene en las redes sociales. El actor que da vida a Luke Skywalker siempre intenta resolver las dudas que sus seguidores tengan acerca de cualquiera de sus películas y su última publicación está relacionada con una anécdota de Star Wars: El Imperio contraataca. ¿Quieres saber que alimentos reales comía su personaje en una de las escenas que protagoniza junto a Yoda?

    Hamill viaja al planeta Dagobah con R2-D2 en el Episodio V con intención de conocer al maestro Yoda. Antes de que se produzca este encuentro, ambos personajes hacen un salto en el camino para reponerse y comer alimentos que Skywalker guarda en una caja parecida a lo que actualmente sería un tapper. El contenido de su almuerzo ha pasado desapercibido durante los últimos 37 años, pero una seguidora del personaje ha hablado sobre esta incógnita en un podcast dedicado a la saga y el Jedi ha contestado.

    "Recuerdo haber mezclado nueces con Tic-Tacs de naranja y menta, barritas de sésamo y 'crackers', básicamente comida que encontrarías en una aerolínea", explica el actor en el 'tweet' que encontrarás sobre estas líneas. Lo más remarcable de la respuesta de Hamill es que el intérprete ha afirmado que fue él mismo quien llenó el tapper con los distintos alimentos que iba a comer durante la escena. Los mismos que Yoda le arrebata antes de preguntarle: "¿Cómo vas a crecer comiendo este tipo de comida?". ¡Echa un vistazo a la nueva aventura de Skywalker sobre estas líneas! Star Wars: Los últimos Jedi se estrena en las salas de cine de España el próximo 15 de diciembre.

    'Star Wars: Episodio VIII': Nuevas imágenes del set de rodaje en Dubrovnik (Croacia)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top