Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Jeff Goldblum detalla el carácter "juguetón" del villano Grandmaster

    La tercera película en solitario del dios del trueno de Marvel (Chris Hemsworth) se estrena el próximo 27 de octubre.

    El 27 de octubre se estrena en España Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario protagonizada por el dios del trueno de Marvel y antesala de lo que sucederá en 2018 en Vengadores: Infinity War. Dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), Ragnarok ahondará en la mitología nórdica y también tomará prestados varios elementos del cómic Planet Hulk de Greg Pak. Pero eso no es todo, ya que también presentará a un villano a la altura del hijo de Odín: Grandmaster (Jeff Goldblum).

    En declaraciones a Los Angeles Times, Jeff Goldblum -que también regresará como Ian Malcolm a Jurassic World: El reino caído- ha explicado las motivaciones de su personaje y, por ejemplo, ha confirmado el parentesco entre este y su hermano El Coleccionista (Guardianes de la Galaxia). "Si has seguido los cómics, [entonce sabes que] es uno de los Ancianos del Universo. Su hermano es El Coleccionista. Inmortal, ha luchado y ha vencido a la muerte. Tiene poderes en abundancia y sus obras son del tipo juguetón". No hay que olvidar que el nuevo enemigo de Thor (Chris Hemsworth) es también líder del planeta Sakaar, aficionado a los combates entre gladiadores en la arena. ¿Pero qué querrá?

    Aunque queda por ver si los designios de Grandmaster y de El Coleccionista entran en conflicto con Vengadores y Guardianes de la Galaxia, Thor contara en Ragnarok con la ayuda de Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), de su hermanastro Loki (Tom Hiddleston) y de la mismísima Valquiria (Tessa Thompson), que cambiará de bando. Todo para detener a la dios de la muerte Hela (Cate Blanchett), que invadirá Asgard al inicio de la película. Hasta que sepamos más, tienes que ver su tráiler oficial sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top