Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Mark Ruffalo promete la "pelea del siglo" en la película de Marvel

    La tercera entrega en solitario del dios del trueno (Chris Hemsworth) se estrena en España el 27 de octubre.

    Thor: Ragnarok se estrena como la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel el 27 de octubre y Mark Ruffalo, que actúa en ella como Bruce Banner/Hulk, ha prometido a sus seguidores de Instagram que con ella asistirán a la "pelea del siglo". Chris Hemsworth protagoniza la tercera película en solitario del dios del trueno, que esta vez es expulsado de Asgard por culpa de una invasión liderada por la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett). Menos mal que el hijo de Odín acabará contando con la ayuda de su "amigo del trabajo", de su hermanastro Loki (Tom Hiddleston) y de la feroz Valquiria (Tessa Thompson).

    Gracias a la dirección de Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) y a un tráiler cargado de acción y humor a partes iguales, Ragnarok se ha convertido en uno de los títulos más esperados de este año. También porque, como ha comentado Mark Ruffalo, incluirá una espectacular contienda de gladiadores en Sakaar protagonizada por Thor (Chris Hemsworth) y Hulk -inspirada en parte en el cómic Planet Hulk de Greg Pak. ¿Quién ganará? Si hacemos caso a los muñecos de Ruffalo, el asgardiano lleva las de perder.

    Si te gusta el Universo Marvel, sabrás que no es la primera vez que el Gigante Esmeralda se pelea con su compañero Vengador. Ya lo hicieron en Los Vengadores (2012) de Joss Whedon, cuando el dueño del Mjölnir intentaba mantener a raya a un descontrolado Banner a bordo del Helitransporte de S.H.I.E.L.D. Pero, con el poderoso martillo hecho cenizas por culpa de Hela, ¿podrá Thor igualar al Coloso de Jade? Los dos estarán de vuelta para Infinity War, donde Vengadores y Guardianes se enfrentarán a Thanos.

    Wait what? Who smashed who? The fight of the century is coming. #ragnorok #thorragnarok #hulksmash #ragingfire #smolderingfire @chrishemsworth @taikawaititi

    Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top