Mi cuenta
    'Cincuenta sombras liberadas': Primer 'teaser' que adelanta la boda entre Christian Grey y Anastasia Steele

    La tercera entrega de la trilogía protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan se estrena el 9 de febrero de 2018.

    Ya ha llegado el primer 'teaser' de Cincuenta sombras liberadas, la última de las tres películas que adaptan la trilogía erótica de E.L. James. Como estaba anunciado, el desenlace de la historia de Christian Grey y Anastasia Steele se estrenará en España el 9 de febrero de 2018, fin de semana previo al Día de San Valentín. Se trata de un avance cargado de emoción, pasión y suspense que te prepara para el esperado enlace nupcial entre la pareja protagonista. ¡Échale un vistazo sobre estas líneas!

    Anastasia Steele (Dakota Johnson) se viste de blanco mientras Christian Grey (Jamie Dornan) pronuncia sus votos para hacer real la unión de la pareja. Imágenes de la novia, de la luna de miel, de Jamie Dornan sin camiseta... Si algo ha caracterizado a esta saga son sus ardientes escenas y, en este caso, no faltan a su cita. Pero también hay acción, disparos y suspense. Una mezcla explosiva que promete cerrar una trilogía que los fans de E.L. James esperan con impaciencia.

    Recientemente, Universal ha querido felicitar a Anastasia por su cumpleaños y ha difundido este primer avance y una publicación en Facebook con el siguiente mensaje: "La señora Grey le recibirá ahora".

    Tras el estreno de la segunda entrega -Cincuenta sombras más oscuras recaudó más de 370 millones de dólares en todo el mundo-, la trilogía se ha convertido en un fenómeno de masas. James Foley (Confidence) repetirá detrás de las cámaras junto a su elenco principal: Dakota Johnson (Anastasia Steel), Jamie Dornan (Christian Grey), Kim Basinger (Elena Lincoln) y Eric Johnson (Jack Hyde), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top