Mi cuenta
    'Star Wars': Ron Howard adelanta la aparición del Corredor de Kessel con esta imagen del rodaje

    'Los últimos Jedi', el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', se estrena en España el 15 de diciembre.

    Ron Howard sigue dirigiendo el 'spin-off' de Han Solo tras la salida de Phil Lord y Chris Miller de la película y el realizador ha utilizado su cuenta de Twitter para adelantar la aparición de un lugar clave en el pasado del famoso contrabandista. Alden Ehrenreich es el encargado de dar vida al protagonista en este filme que llega a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de mayo de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España- y, según la última fotografía, el Corredor de Kessel formará parte de la trama de la cinta.

    Para los que no están familiarizados con este lugar, el Corredor de Kessel es una ruta de 18 parsecs usada por los contrabandistas para transportar la especia brillestim de Kessel sin ser atrapados por El Imperio. ¿Y por qué es importante en la historia de Han Solo? Pues porque el personaje consiguió llevar a cabo esta ruta en solo 12 parsecs.

    Howard no es demasiado claro con su tuit, pero todo apunta a que se trata de este lugar. Además, varios rumores ya han apuntado a que este acontecimiento de la vida del famoso contrabandista aparecerá en el 'spin-off'.

    Para saber si es así habrá que esperar hasta el estreno de la cinta. No obstante, la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias es Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII de la nueva trilogía llega a las salas de cine el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top