Mi cuenta
    'Star Wars': "Tiempos desesperados y peligrosos" en la nueva imagen del rodaje del 'spin-off' de Han Solo

    La película que cuenta la historia del joven contrabandista interpretado por Alden Ehrenreich se estrena en Estados Unidos el 25 de mayo de 2018.

    El director Ron Howard sigue compartiendo con los fans de La Guerra de las Galaxias crípticas imágenes del rodaje del 'spin-off' de Han Solo a través de sus redes sociales. Hace poco anunciaba en Instagram que Emilia Clarke había finalizado su trabajo en la cinta protagonizada por Alden Ehrenreich como el famoso contrabandista y, ahora, el realizador ha publicado una fotografía de una escena concreta del filme.

    "Rodando una escena sobre tiempos desesperados y peligrosos en la Galaxia", se puede leer en el tuit que acompaña a la imagen. En ella vemos al equipo de la cinta entre la niebla y una gran estructura en la zona derecha. ¿A qué momento de la vida del protagonista podría pertenecer este escenario?

    El 'spin-off' de Han Solo llega a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de mayo de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España- y contará las aventuras del personaje que interpretó originalmente Harrison Ford en la trilogía original de la saga. Woody Harrelson dará vida a su mentor Beckett y Donald Glover a Lando Calrissian. Thandie Newton, Paul Bettany y Phoebe Waller-Bridge cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias titulada Star Wars: Los últimos Jedi. ¡Estreno 15 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top