Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi' da por terminada su fase de post-producción

    La nueva cinta de la saga de George Lucas cada vez está más cerca de las salas de cine, ¿nervios?

    El próximo 15 de diciembre las salas de cine darán la bienvenida a la nueva película de la saga espacial más famosa de la historia del cine, Star Wars: Los últimos JediLas historias creadas por George Lucas volverán a la gran pantalla con un octavo episodio que pretende superar a su predecesora, tanto en el éxito en taquilla como en su acogida entre los fans del género. 

    Esta historia, de la que apenas se conocen detalles, podría presentar el próximo día 9 de octubre su nuevo tráiler. Un vídeo que, tras el adelanto de la Star Wars Celebration el pasado mes de abril, llega rodeado de expectación y deseo por parte de los fans. Además, este viernes, el director Rian Johnson ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que la post-producción ha terminado. 

    Aaaand that’s a wrap on the hardest working post production team in the galaxy. Going to miss sitting in dark rooms with these goobers.

    Una publicación compartida de Rian Johnson (@riancjohnson) el

    Con el trabajo bien hecho, tan solo queda que el resto de equipos de la factoría Disney se pongan a trabajar para editar el mejor tráiler que los espectadores sean capaces de soñar, y así alimentar la expectación de cara a diciembre. El anuncio de este fin de etapa deja claro que el director mide mejor los tiempos que su predecesor, y es que J.J. Abrams no terminó Star Wars: El despertar de la Fuerza, hasta el mes de noviembre, dejando apenas un mes entre ese momento y el estreno de la cinta. 

    Por el momento, y mientras Disney y Lucasfilm deciden publicar el esperado tráiler, aquí tienes el 'teaser' del mes de abril, ¿aún te pone los pelos de punta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top