Mi cuenta
    'Harry Potter y el legado maldito': J.K. Rowling no quería hacer la obra de teatro por esta razón

    Basada en una historia original de la autora, fue Jack Thorne quien escribió el guion sobre la vida del famoso mago 19 años después del final de 'Los reliquias de la muerte'.

    Tras el final de Las reliquias de la muerte, la historia del famoso mago creado por J.K Rowling siguió contándose con la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito. El espectáculo llega ahora a Broadway tras su éxito en el West End de Londres y la autora ha revelado recientemente que, en un principio, no quería hacer este nuevo capítulo de Harry Potter por una simple razón.

    Basada en una historia original de Rowling, el guion de la obra de teatro fue escrito por Jack Thorne y el espectáculo dirigido por John Tiffany. Los tres han sido los protagonistas de una entrevista en Sunday Morning en la que la autora ha revelado el motivo por el que estuvo diciendo durante 10 años que no a nuevos proyectos relaciones con su chico de la cicatriz con forma de rayo en la frente.

    "Bueno, había dicho que no a todo el mundo durante 10 años", comienza. "Porque para responder a tu preguntar de manera equitativamente directa, todos sabemos que no necesito el dinero. La vida es demasiado corta", concluye.

    Lo que convenció finalmente a Rowling para trabajar en esta obra de teatro fue colaborar con Thorne y Tiffany y también la tentación de contar la historia de Albus Severus, el hijo de Harry Potter, y cómo tiene que enfrentarse al legado de su padre en Hogwarts.

    El próximo capítulo en la saga Harry Potter es el estreno de la segunda parte de su secuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2. La película, dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, llega a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top