Mi cuenta
    'Misión Imposible 6': Tom Cruise vuelve al rodaje tras su lesión de tobillo

    La sexta entrega de la saga de espías que dirige Christopher McQuarrie se estrenará el 27 de julio de 2018.

    Tom Cruise ha vuelto a la acción en Misión Imposible 6. Tras un parón por la lesión que sufrió durante el rodaje de una de las escenas de la película, el actor ha regresado un mes antes de lo previstoDaily Mail ha publicado un vídeo y varias imágenes que demuestran su vuelta al rodaje en el set de Essex, Inglaterra.

    El estadounidense de 55 años, conocido por interpretar la mayor parte de sus escenas de acción, tuvo un percance que le ocasionó una fractura de tobillo. El rodaje se pospuso hasta la total recuperación de Cruise, que se estimaba se prolongara entre dos y tres meses. Por suerte, uno de los espías con más recorrido en el cine, ya está listo para terminar de grabar la sexta entrega y ponerse manos a la obra con una de las secuelas más esperadas de los últimos años: Top Gun: Maverick

    Chris McQuarrie repite tras las cámaras después de dirigir la anterior entrega, Misión Imposible: Nación SecretaEthan Hunt volverá a ser el agente más eficiente del FMI junto a su equipo, formado por Henry Cavill (Liga de la Justicia), Simon Pegg (Ready Player One) y Rebecca Ferguson (Life) el 27 de julio de 2018. Te dejamos sobre estas líneas el tráiler de la última película de la franquicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top