Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi' anuncia el estreno de su nuevo tráiler con un 'teaser' en el que Rey practica con su sable láser

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena en España el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre y si el primer adelanto del filme dirigido por Rian Johnson te dejó con ganas de más, la película ha anunciado el día elegido para el estreno de su nuevo tráiler. Así que, apunta bien este día en el calendario porque el lunes 9 de octubre -mañana- Lucasfilm compartirá el próximo adelanto de la cinta.

    El anuncio se ha llevado a cabo a través de la cuenta de Twitter oficial de Star Wars. "Prepárate. Mañana", se puede leer en la publicación. El mensaje va acompañado de un 'teaser' en el que Rey (Daisy Ridley) practica con su sable láser en Ahch-To, lugar en el que se reunió con el desaparecido Luke Skywalker (Mark Hamill) al final de El despertar de la Fuerza. Por otro lado, Good Morning America ha estrenado otro 'teaser' en el que Luke coge el sable a Rey. 

    El tráiler se estrenará durante el partido de fútbol americano entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears. El juego comienza a las 5:15 pm PDT/8:15 pm EDT, por lo que en España podremos verlo de madrugada o esperar al martes 10 de octubre para disfrutar del adelanto.

    Star Wars: Los últimos Jedi cuenta en su reparto con Carrie Fisher (Leia), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Benicio Del Toro (DJ), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Laura Dern (Amilyn Holdo) y Adam Driver (Kylo Ren). Mientras esperas la llegada del nuevo tráiler, no te pierdas el 'teaser' de la película que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top