Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Esta es la razón por la que Kylo Ren lleva casco

    ¿Pensabas que era un homenaje a Darth Vader? No tiene nada que ver.

    Quizás nunca te hayas preguntado por qué Kylo Ren lleva casco en Star Wars: El despertar de la Fuerza si realmente no es necesario para su personaje. O quizás hayas dado por hecho que lo utilizaba como homenaje a su abuelo Darth Vader, pero en realidad no tiene nada que ver con eso.

    En la New York Comic Con, a pesar de que Los últimos Jedi no tiene panel, hay una descripción que explica por qué el hijo de Leia Organa y Han Solo decidió usar este elemento en su vestuario:

    Su casco fue hecho para enmascarar su rostro y su voz, ocultando su identidad mientras profundiza en el poder del Lado Oscuro de la Fuerza

    Así que, ni homenaje a Darth Vader ni un capricho del encargado del vestuario, parece que Ben Solo se avergüenza un poco del camino que está tomando su vida y el Episodio VIII profundizará en este asunto: "Todos podemos identificarnos con Kylo: con esa ira propia de la confusión adolescente y descifrando quién será cuando sea un hombre; gestionando el enfado y queriendo distanciarse de su familia. No es Vader —al menos no todavía—, y eso es algo que de verdad quería tratar".

    Con Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac de nuevo como Rey, Finn y Poe Dameron, Los últimos Jedi retoma la historia de La Guerra de las Galaxias donde lo dejó El despertar de la Fuerza. Rey coincidirá con Luke Skywalker (Mark Hamill) en el planeta Ahch-To pero, ¿por qué este afirma que es hora de que los Jedi se acaben? El 25 de mayo de 2018 se estrenará en EE.UU la película antológica sobre un joven Han Solo y el 20 de diciembre de 2019 Star Wars: Episodio IX, finalmente con J.J. Abrams como director.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top