Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Luke Skywalker contempla a Rey mientras entrena en el póster de IMAX

    Rotten Tomatoes ha publicado un nuevo cartel de la esperada cinta que no verá la luz hasta el 15 de diciembre.

    ¡Hoy es un día muy emocionante para todos los fans de Star Wars! Los seguidores de la saga de George Lucas están de enhorabuena y de celebración dado que hoy han podido conocer el nuevo póster de la esperada Star Wars: Los últimos Jedi, y el último tráiler. 

    Este esperado adelanto muestra a Rey como la máxima protagonista del filme al explicar parte de su entrenamiento con Luke Skywalker al tiempo que la joven parece reencontrarse con otros personajes como Kylo Ren. Este vídeo ha planteado la idea de que Rey podría pasarse al lado oscuro, y es que poder es tan grande como el de su adversario, y tras el aprendizaje con su maestro quizá podría interesarse por el otro lado de la Fuerza

    Mientras esa idea germina en la mente de los fans, en IMAX han publicado un nuevo póster que muestra a ambos personajes, Rey y Luke, en la isla en la que vimos al Skywalker por última vez. En concreto, aparece Luke en primer plano observando a Rey utilizar su sable láser. Una imagen hecha en dibujo que ha conquistado a muchos fans de la historia. 

    El 15 de diciembre será el día en el que descubriremos qué teorías fan de las que están surgiendo, y surgirán en los próximos meses, son verdad, de momento, ¿crees que Rey podría pasarse al lado oscuro?, ¿quién es el verdadero protagonista, Kylo Ren o Rey?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top