Mi cuenta
    'Los Nuevos Mutantes': El director del 'spin-off' de 'X-Men' comparte 'storyboards' de la película

    La cinta centrada en la vida de cinco jóvenes con habilidades especiales llegará a las salas de cine de España el 13 de abril de 2018.

    20th Century Fox ha encontrado un nuevo grupo de jóvenes con habilidades especiales para disfrute de todos los fanáticos de la mítica saga X-Men. El 'spin-off' titulado como Los Nuevos Mutantes llegará a las salas de cine de España el 13 de abril de 2018 y, tras el estreno del primer tráiler, se espera que sea una cinta terrorífica donde se descubran distintos poderes. El director Josh Boone ha celebrado la acogida del esperado adelanto compartiendo una serie de 'storyboards' de la película.

    From storyboard to the shot. I board all my stuff with the great @ashleyrguillory #newmutants #storyboards #thenewmutants #xmen

    Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

    From storyboard to screen. I do all my boards with the great @ashleyrguillory #newmutants #storyboard #storyboards #xmen

    Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

    From storyboard to screen. I board all my stuff with the great @ashleyrguillory #newmutants #storyboard #xmen

    Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

    Los 'tweets' compartidos a través de la cuenta oficial de Boone muestran tres fotogramas concretos del avance que encontrarás sobre estas líneas. El primero de ellos tiene como protagonista a Blu Hunt, actriz que da vida a la mutante Mirage; en el segundo, se presenta a Colbi Ganett en un personaje todavía no identificado; y, el tercer dibujo, muestra a Maisie Williams (Juego de Tronos) en el papel de Wolfsbane.

    Estos no son los únicos intérpretes que aparecerán en la cinta, pues en el tráiler también son adaptados los personajes de Marvel Comics conocidos como Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga). ¿Tienes ganas de ver el resultado final de todos los 'storyboards'? Echa un vistazo a quién es quién a continuación.

    'Los Nuevos Mutantes': Quién es quién en el 'spin-off' de la saga 'X-Men'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top