Mi cuenta
    'Gambito' ficha a la diseñadora de vestuario de 'Mad Max: Furia en la carretera'

    La película protagonizada por Channing Tatum como el mutante de los X-Men se estrena en Estados Unidos el 14 de febrero de 2019.

    Gambito, la película centrada en el mutante lanzador de cartas Remy Etienne LeBeau, sigue adelante pese a los retrasos que ha sufrido a lo largo de los años y ya ha encontrado a su diseñadora de vestuario. Según informa Omega Underground, la ganadora del Oscar por Mad Max: Furia en la carretera Jenny Beavan es la elegida por 20th Century Fox para encargarse de las vestimentas de los personajes de la cinta que protagonizará Channing Tatum.

    Beavan no solo ha ganado el Oscar por su trabajo en la cinta de George Miller, también lo hizo anteriormente por Una habitación con vistas y ha participado en proyectos cinematográficos como Sherlock Holmes, El discurso del rey y la futura cinta de Disney The Nutcracker and the Four Realms.

    Gore Verbinski ya suena como director de Gambito y de llegar a ser el elegido será la segunda vez que el realizador trabaje con Beavan tras La cura del bienestar. En cuanto al reparto, Tatum es el único confirmado oficialmente hasta la fecha, pero Léa Seydoux lleva vinculada al proyecto desde hace tiempo como Bella Donna Boudreaux, el interés amoroso de LeBeau.

    Gambito llega a las salas de cine de Estados Unidos el 14 de febrero de 2019, pero no es el único proyecto dentro de la franquicia X-Men que se estrenará próximamente. X-Men: Dark Phoenix lo hará en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 y Los Nuevos Mutantes, 'spin-off' de la Patrulla X de Marvel, el 13 de abril de 2018. Sobre estas líneas, no te pierdas su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top