Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': ¿Será esta parte de la trama de la secuela de El Hombre Hormiga?

    Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas protagonizan la película de Marvel sobre Scott Lang. ¡27 de julio de 2018!

    La "Fase 3" de Marvel prosigue el próximo 27 de octubre con el estreno de Thor: Ragnarok y, con Black Panther (16 de febrero de 2018) y Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) entre medias, el 27 de julio de 2018 llega a las salas Ant-Man and The Wasp, secuela de El Hombre Hormiga. Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas vuelven a meterse en la piel de Scott Lang, Hope van Dyne y Hank Pym y, según insinúa MCU Exchange, la cinta comenzará con un gran guiño a los sucesos de Capitán América: Civil War.

    Si haces memoria, Scott Lang (Paul Rudd) era rescatado de La Balsa -la prisión subacuática de S.H.I.E.L.D.- por Steve Rogers/Capitán América al final de Civil War. Pero lo más interesante es que, según estos rumores, el héroe en miniatura comenzará su segunda película en solitario en arresto domiciliario. No será ningún problema, ya que aprovechará la situación para pasar más tiempo en compañía de su hija, Cassie. No quiere vestirse como Ant-Man y parece haber abandonado su carrera como superhéroe.

    Por su parte, Hank Pym (Michael Douglas) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) trabajan desde su laboratorio para desentrañar los secretos del Reino Cuántico e intentar traer de vuelta a Janet (Michelle Pfeiffer), La Avispa original y su mujer y madre, respectivamente. Tampoco están demasiado contentos con la decisión de Scott de unirse al Capi y, para añadir más complicación al asunto, tienen que moverse de un lado a otro -con la ayuda de las Partículas Pym- porque alguien les persigue. MCU Exchange también subraya que Ant-Man and The Wasp abarcará un corto período de tiempo. Hasta que podamos confirmar la veracidad de estos rumores, te dejamos con el tráiler de Ragnarok, con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top