Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': ¿Primer vistazo a la villana Ghost?

    La secuela de la película protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly y dirigida por Peyton Reed se estrena el 27 de julio de 2018.

    Ant-Man and The Wasp, la secuela de Ant-Man dirigida por Peyton Reed, sigue en pleno rodaje en Atlanta y, después de enseñarte un nuevo vistazo al traje de Scott Lang (Paul Rudd), ahora una fotografía desde el 'set' de producción nos ofrece la primera imagen de la que podría ser la villana Ghost interpretada por Hannah John-Kamen.

    Primer vistazo a una villana de #antmanandthewasp #antman2 || síguenos @noticiasgeektv #antman #marvel #mcu #ucm #thewasp #theghost #ghost #marvelmovie #marvelfan #geek #spiderman #hombrearaña #captainamerica #capitanamerica #ironman #thor #hulk #thorragnarok #agentsofshield #stanleen #marvelfilm #cinefilos

    Una publicación compartida de NoticiasGeekTV.com (@noticiasgeektv) el

    En la imagen que has encontrado sobre estas líneas, la antagonista aparece junto a La Avispa, la superheroína del título del filme que interpreta Evangeline Lilly. En los cómics de Marvel Ghost es un habilidoso 'hacker' que tiene la habilidad de volverse invisible y traspasar objetos sólidos. Un poder que utiliza durante años para el espionaje corporativo. Según la imagen, el traje de la villana es bastante fiel al que lleva el personaje en las historietas del estudio.

    No hay que olvidar que Ant-Man and The Wasp cuenta también en su trama con otro villano llamado Sonny Burch e interpretado por Walton Goggins. ¿Estarán ambos pesonajes relacionados o irán por libre? Para saberlo habrá que esperar hasta el estreno de la película, la cual llega a las salas de cine el 27 de julio de 2018. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Thor: Ragnarok, el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel en llegar a las salas de cine. ¡Estreno 27 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top