Mi cuenta
    'Gambito': ¿Se ha filtrado qué personajes aparecerán en la nueva película de Channing Tatum?

    El 'spin-off' de la conocida saga 'X-Men' llega a las salas de cine de Estados Unidos el 14 de febrero de 2019.

    El equipo de Gambito sigue trabajando para que la nueva película de Channing Tatum llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 14 de febrero de 2019. Pese a que la preproducción de la cinta continúe sin interrupciones, 20th Century Fox intenta mantener en secreto todos los detalles sobre uno de los esperados 'spin-offs' de la saga X-Men. La única información oficial que ha llegado a la Red es la fecha de estreno y el título que se está utilizando en el 'set' de rodaje, pero ¿podría haberse filtrado la descripción completa de los personajes que aparecerán en el largometraje?

    Según informa That Hashtag Show, esta web habría tenido acceso a la información de las pruebas de 'casting' que la famosa compañía ha redactado para encontrar a su reparto. La lista se compone de 18 personajes de los cuales seis son femeninos y 12 masculinos. Además, los redactores del medio antes citado también han señalado a qué nombres del Universo Marvel podrían hacer referencia las descripciones según los datos incluidos en ellas.

    [Mariya] Mujer, Caucásica, entre 20 y 30 años de edad. Debe medir más de un metro setenta. Alta, impresionante y esbelta, una parisina glamurosa. Debe hablar francés fluido o pronunciar un acento francés perfecto. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES PARA UNA SECUELA.

    [Lewis] Hombre, de cualquier etnia, entre los 40 y 50 años. Elegante e inteligente. Un emprendedor atractivo con un inesperado lado oscuro. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES PARA UNA SECUELA.

    [Señor Stantion] Mujer, Caucásica, 50 años. Una mujer mayor elegante con acento francés. Debe hablar francés fluido.

    [Nash] Hombre, de cualquier etnia, entre los 20 y 30 años. Un gran amenazador. Heredero de los negocios de su madre. Malévolo

    [Magnus/Wolfgang] Hombre, francés. 40 años. Un criminal francés. Debe hablar francés fluido.

    [Fritz] Hombre, de cualquier etnia, entre los 40 y 50 años. Un ladrón profesional. Carismático. De corazón cálido pero no digno de confianza. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES PARA UNA SECUELA.

    [Wesley] Hombre, de cualquier etnia, entre los 20 y 30 años. Una mente con aspiraciones pero débil. Sensible y conmovedor. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES PARA UNA SECUELA.

    [Pia] Mujer, americana, de 20 años. De la calle, dura y punk. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES PARA UNA SECUELA.

    [Boris] Hombre, entre 20 y 30 años, Hispano. Duro, amenazador, con aspecto peligroso. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES PARA UNA SECUELA.

    [Joe] Hombre, de cualquier etnia, entre los 30 y 50 años. Buscamos actores por debajo del metro cincuenta. Mata por dinero. Es la oveja negra de su familia. Proviene de una familia de clase trabajadora. Bajito. Cara interesante. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES PARA UNA SECUELA.

    [Carissa] Mujer, entre 10 y 12 años. Etérea y mundana. Muy expresiva. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES PARA UNA SECUELA.

    [Wilhelm] Hombre, de cualquier etnia, 30 años. Criminal peligroso. Protector y fiel a su familia, violento.

    [Gary] Hombre, de cualquier etnia, entre 20 y 30 años. Un poco simple; pasivo y estúpido.

    [Nona] Mujer, cualquier etnia, entre 20 y 30 años. Estirada, sexual, violenta. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES PARA UNA SECUELA

    [Franklin] Hombre, cualquier etnia, de 20 años. Un chico que parece de la calle. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES PARA UNA SECUELA

    [Ben] Hombre, cualquier etnia, 20 años. Convirtiéndose en un adulto. Un chico de la calle, huérfano que se siente aparcado. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES PARA UNA SECUELA

    [Howard] Hombre, Caucásico, 50 años. Un gánster europeo que habla francés de forma fluida.

    [Vera] Mujer, cualquier etnia, entre 20 y 30 años. Guapa, lista, dura, ardiente e impredecible. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES PARA UNA SECUELA

    Por el momento, no se ha confirmado quién será el responsable de dirigir la cinta ni cuál será la sinopsis oficial de misma. Los últimos rumores indican que podría encajar en la línea de tiempo de la Patrulla X y hacer referencia a X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis. ¿Has visto ya el tráiler de Los Nuevos Mutantes? Echa un vistazo sobre estas líneas al nuevo 'spin-off' de la conocida saga que se estrena en España el 13 de abril de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top