Mi cuenta
    'X-Men': En desarrollo un guión 'spin-off' de 'Logan' centrado en el personaje de X-23

    La última película de Hugh Jackman como Lobezno recaudó en la taquilla mundial más de 616 millones de dólares.

    Después del éxito de Logan, la última película del actor Hugh Jackman como Lobezno -más de 616 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial-, sólo era cuestión de tiempo hasta que 20th Century Fox profundizara en el personaje de X-23. La joven Dafne Keen (Ana) interpretó en el filme de James Mangold a Laura, un clon del ADN de Lobezno y una especie de hija suya con sus mismos poderes. Ahora, en una entrevista con THR, Mangold, Jackman y el productor Hutch Parker han hablado sobre el tema y el primero ha confirmado que están trabajando y soñando con un 'spin-off' centrado en la mutante.

    "El éxito de Patty [Jenkins] con [Wonder Woman] sólo fortalece más en los estudios la idea de que hay menos miedo con una protagonista femenina", comenta James Mangold. Pero lo más interesante es cuando dice: "Aquí estamos con una protagonista femenina. Eso es increíble. ¿Y qué vamos a hacer con ella?". Y ahí es donde estamos con eso [el guion sobre Laura] ahora mismo, soñando".

    No tendrá el tono de 'Logan'

    Logan estaba ambientada en 2029, en un mundo donde no han nacido mutantes durante los últimos 25 años. 20th Century Fox sigue ampliando su Universo X-Men y estrenará en 2018 tres películas: Los Nuevos Mutantes (13 de abril), Deadpool 2 (1 de junio) y X-Men: Dark Phoenix (2 de noviembre). Las dos primeras transcurren en el presente, mientras que la tercera lo hace en los 90. Parker no está seguro de a qué género pertenecerá este 'spin-off'. ¿Terror como Los Nuevos Mutantes? ¿Relato de supervivencia?

    "Sí. Hay otras facetas sobre ese personaje y algunas otras que se pueden explorar potencialmente a su modo", indica el productor. "Puede que no tenga exactamente el mismo tono o las mismas inclinaciones de género que Logan, pero creo que parte de lo que se nos ha abierto ahora a todos nosotros en este universo pasa por recurrir a diferentes tradiciones de género. Hay nuevas sendas que recorrer con los nuevos personajes viven en este universo". ¿Montará X-23 un nuevo equipo de X-Men? Hasta que tengamos respuestas, te dejamos sobre estas líneas con el tráiler de Los Nuevos Mutantes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top