Mi cuenta
    'Shazam!': DC ficha al actor Zachary Levi ('Thor: Ragnarok') como protagonista

    La película de David F. Sandberg para New Line ya tiene al personaje principal.

    New Line lleva algún tiempo trabajando en un proyecto de DC ajeno al Universo Extendido que está produciendo Warner Bros. y a las series de televisión de The CW, Shazam! Esta película, dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation), por fin ha encontrado a su actor protagonista. 

    Según The Hollywood ReporterZachary Levi será el famoso superhéroe Shazam! en esta nueva adaptación. El actor, al que recientemente has podido ver en Heroes Reborn, Enredados. La serie, Telenovela, y al que ahora puedes disfrutar como Fandral en Thor: Ragnarok. Este personaje, también conocido como Billy Batson, es un adolescente con la capacidad de transformarse en un superhéroe adulto usando la palabra mágica "Shazam!". 

    Este grito, que también da nombre a su alter ego, es un acrónimo de varias figuras históricas como: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, y es que se supone que el joven héroe adquiere sus poderes de ellos. 

    Con este fichaje, Levi se une a un proyecto que lleva tiempo buscando a su protagonista entre el luchador de la WWE, John Cena, y otros actores como Derek Theler (Baby Daddy), Zane Holtz (From Dusk Til Dawn: The Series), Billy Magnussen (Sin límites) y Jake McDorman (Sim límites). 

    Sandberg se encarga de un proyecto cuyo guion ha sido escrito por Henry Gayden (Tierra a Eco) y Darren Lemke (Pesadillas), y que está producida por Peter Safran, con el que acaba de trabajar en la terrorífica Annabelle: Creation, ¡no te la pierdas en cines! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top