Mi cuenta
    Disney California Adventure inaugurará cuatro barrios dedicados a Pixar en verano de 2018

    'Los Increíbles', 'Toy Story' y 'Del revés' serán algunas de las películas que cobrarán vida en el parque temático.

    El parque de atracciones Disney California Adventure, situado en la zona costera de Paradise Bay, en el sur de California (EE.UU), inaugurará en verano de 2018 un área completamente renovada: el Pixar Pier. El espacio estará dividido en cuatro barrios temáticos, cada uno de ellos inspirado en las mejores películas del estudio.

    Disney Pixar

    Según Disney Parks, el primero de estos vecindarios estará inspirado en Los Increíbles, cuya apertura coincidirá con el estreno de su segunda parte en el mes de junio. Para la reforma de esta zona, la montaña rusa California Screamin' cerrará sus puertas en el 8 enero de 2018 para convertirse en el Incredicoaster, la atracción estrella de esta familia de superhéroes. La popular Toy Story Manía! también tendrá su propio rincón, mientras que el tercer y cuarto vecindarios estarán dedicados a Del revés, en el lado oeste del embarcadero y con una atracción que se abrirá más tarde, y al resto de los títulos de Pixar -con un nuevo 'look' para la noria Mickey’s Fun Wheel, con personajes Pixar en cada una de sus 24 góndolas.

    La inauguración del Pixar Pier coincidirá con la celebración por tiempo limitado del Pixar Fest el 13 de abril. Esta incluirá un espectáculo de fuegos artificiales -"Together Forever - A Pixar Nighttime Spectacular"-, el regreso de los desfiles Pixar Play Parade y "Paint the Night" y, lo más importante: todos los visitantes podrán disfrutar de sus personajes favoritos. Y recuerda que Coco, lo nuevo de Pixar con Lee Unkrich y Adrian Molina como directores, se estrena el 1 de diciembre en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top