Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Adam Driver compara a Kylo Ren con los políticos y los terroristas

    Rian Johnson escribe y dirige el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias'. Estreno el 15 de diciembre en cines.

    Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la personalidad de Kylo Ren en el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias escrito y dirigido por Rian Johnson. La actriz Daisy Ridley ha adelantado que la relación entre Rey y Ben Solo reflejará la idea de que "la línea divisoria entre el bien y el mal se está volviendo más y más ambigua" y, en declaraciones a GQ [vía Comic Book], Driver ha comparado su personaje con los políticos y los terroristas.

    "Tiene todo el sentido del mundo lo inmaduro que puede ser", explica Adam Driver. "Puedes ver eso con nuestros líderes y políticos. Piensas que hay líderes mundiales -o esperas o rezas- que viven rigiéndose por un código ético superior. Pero para ellos todo se reduce a sentirse equivocados, no queridos o a querer reconocimiento. Entonces: ¿qué influencias ha tenido el intérprete para dar forma a su papel?

    "Hablamos mucho sobre terrorismo", continúa. "Tienes personas jóvenes y profundamente comprometidas con una educación unilateral que piensan en absolutos. Eso es más peligroso que ser malvado. Kylo piensa que lo que está haciendo está totalmente bien, y eso, en mi cabeza, es lo que da más miedo". Podrás ver al pupilo del Líder Supremo Snoke, a Rey (Daisy Ridley), a Luke Skywalker (Mark Hamill) y al resto de los personajes muy, muy pronto. Te dejamos el último tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top