Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': J.J. Abrams le dio originalmente a Rey un nombre muy diferente

    'La Guerra de lasGalaxias' continúa con 'Los últimos Jedi', el 'Episodio VIII' de la franquicia que llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    La nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias ha presentado a los fans de la franquicia a una serie de novedosos personajes que, con solo una película estrenada, han conseguido convertirse en un mistero. Eso sí, algunos más que otros. Rey (Daisy Ridley) es, sin duda alguna, la que se lleva la palma. La incógnita sobre la verdadera identidad de sus padres se resolverá en Star Wars: Los últimos Jedi, pero ¿sabías que su nombre original no era Rey? 

    Así lo ha confirmado Daisy Ridley, quien da vida al personaje en la saga, en una entrevista con CinemaBlend. Y es que, J.J. Abrams, director de Star Wars: El despertar de la Fuerza y el futuro Episodio IX, la llamó originalmente "Keera"

    J.J. Abrams me dijo que iba a llamarse Keera. Y entonces, cuando estábamos rodando en Abu Dabi, me dijo que estaba pensando en cambiarlo por Rey, lo que me pareció increíble. Pero como tuve que hacer tantas audiciones y todo eso, nunca tuve realmente una conversación con J.J. sobre esto hasta que leí el guion

    Lo cierto es que algunos de los personajes de Star Wars han sufrido algún cambio en sus nombres como, por ejemplo, Luke Skywalker (Mark Hamill), quien iba a apellidarse en un principio "Starkiller". ¿Te imaginas después de todo este tiempo llamar a Rey "Keera"? Se hace raro, ¿verdad?

    La Guerra de las Galaxias continúa con su Episodio VIII titulado Los útlimos Jedi. Dirigida por Rian Johnson y la cinta llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top