Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': John Boyega desmiente una popular teoría fan sobre Finn

    La actriz Daisy Ridley regresa como Rey a partir del 15 de diciembre en el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias'.

    La secuela de El despertar de la Fuerza Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre y, después de indagar en quiénes acompañan a Snoke en su salón del trono, el actor John Boyega, que interpreta a Finn, ha desmentido una importante teoría fan. ¿Se convertirá Finn en un Jedi y seguirá los pasos de Luke Skywalker (Mark Hamill) y de su amiga Rey (Daisy Ridley)? ¡Parece que no!

    En una entrevista con Digital SpyJohn Boyega se ha mostrado bastante seguro al declarar que Finn no será un Jedi. Y para apoyar sus palabras, el también actor de Pacific Rim: Insurrección cita una de las tradiciones de la saga galáctica creada por George Lucas. Dicho esto, también indica que espera que su personaje, ahora miembro en la Resistencia, tenga una trama interesante en el futuro. Star Wars: Episodio IX de J.J. Abrams se estrena en 2019 y Lucasfilm ya piensa en los próximos diez años de la franquicia.

    ¿Me gustaría ser un Jedi?". Creo que sería más interesante si ellos tuvieran más de una persona siendo un Jedi. Pero pienso que esa es una de las leyes tácitas de 'Star Wars'. Sólo tienen una persona que debe marcharse y entrenar... Espero que [la historia de Finn] tome un giro interesante; no en términos de convertirse en un Jedi, pero hay muchos personajes más fuertes en el Universo 'Star Wars' que pueden enfrentarse a un Jedi y no tienen que ser necesariamente uno. Me gustaría explorar más eso; todo ese rollo Boba Fett. Me gustaría explorar eso en el caso de Finn pero, ¿quién sabe?

    ¿Por qué habla específicamente Boyega de Boba Fett? Sí que tiene toda la razón en que no todos los grandes personajes de La Guerra de las Galaxias son Jedi o seres sensibles a la Fuerza. Ahí están los casos de Han Solo (Harrison Ford) y, ya dentro del Episodio VIII, del mismo Finn, de Poe Dameron (Oscar Isaac) o del Capitán Phasma (Gwendoline Christie), entre otros. Por si fuera poco, cabe recordar que el ex soldado de asalto de la Primera Orden FN-2187 es también un desertor y, por tanto, un cobarde y un traidor para los 'suyos'. En Los últimos Jedi conocerá a dos nuevos personajes, Rose Tico (Kelly Marie Tran) y D.J. (Benicio del Toro), y se enfrentará de nuevo a Phasma (Christie), su antiguo superior.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top