Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Acaba de insinuar Daisy Ridley la introducción del "Jedi gris" en la saga cinematográfica?

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', escrito y dirigido por Rian Johnson, se estrena el 15 de diciembre.

    Tras El despertar de la Fuerza, la batalla entre la Luz y la Oscuridad continuará con el estreno el 15 de diciembre de Star Wars: Los últimos Jedi. En principio, Rey y Kylo Ren personificarán uno y otro bando pero, ¿y si no fuera tan sencillo? La actriz Daisy Ridley ha hablado con Yahoo! Japan -traducido por Comic Book- y ha comentado la relación entre ambos personajes y sus conexiones con la Fuerza.

    "A lo que deberíais prestar atención es que Los últimos Jedi está planteando el mensaje de que las cosas puede que no sean siempre blancas y negras con tanta claridad", opina Daisy Ridley. "La línea divisoria entre el bien y el mal se está volviendo más y más ambigua, y podrías decir que la relación entre Rey y Kylo simboliza eso". ¿Estará insinuando la introducción en las películas del concepto de "Jedi gris", aquel que opera de forma independiente y que trabaja al margen de las órdenes del Consejo Jedi?

    Aunque por lo que hemos visto pueda parecer que el maestro Luke Skywalker (Mark Hamill) representará esta figura -por esas palabras de "Es hora de que los Jedi... se acaben"-, puede que los grises se dejen notar más en los personajes de esta nueva generación. "Kylo cree de verdad que sus acciones son las correctas. ¿Pero qué pasa con Rey?", se pregunta la también actriz de Asesinato en el Orient Express. "¿Tomará ella la decisión adecuada? A través de personajes con tantísimas capas, [la película] saca a relucir verdades que nunca antes se han visto. ¡Las ideas que tiene [Rian] Johnson, el director, son realmente fantásticas!". Por su parte, Adam Driver cree que Ben Solo finge ser alguien que no es. ¿Se pasará Rey al Lado Oscuro? ¿Cómo evolucionará la relación Rey-Kylo? ¡Muy pronto lo sabremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top