Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Jason Momoa confirma que la película tendrá una escena postcréditos

    El grupo de superhéroes de DC Comics se enfrenta a Steppenwolf y sus Parademonios. Estreno 17 de noviembre.

    Aunque el Universo DC Films se diferencia enormemente del tono que sigue el Universo Cinemático de Marvel, parece que Zack Snyder ha incorporado una escena postcréditos en Liga de la Justicia. El actor Jason Momoa, que interpreta en la película que se estrena el 17 de noviembre a Arthur Curry/Aquaman, ha revelado en declaraciones a BBC Radio 2 que tendrás que esperar hasta el final para llevarte una sorpresa.

    "Tienen que hacerlo", ha dicho Jason Momoa -alrededor del minuto siete-, confirmando que es mejor que los fans de DC Comics no se levanten inmediatamente de sus butacas cuando comiencen los créditos. "Tenéis que estar sentados hasta el final y pasar los créditos [...] Se me olvidó que estaba en el guion. Es fantástica". ¿Un cameo de Hal Jordan como Linterna Verde? ¿El primer vistazo a Darkseid?

    Dirigida por Snyder y completada por Joss Whedon en los 'reshoots', Liga de la Justicia retoma los acontecimientos que viste en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. El kryptoniano se sacrificó en la batalla contra Doomsday y un optimista Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) y Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot) buscan personas con habilidades para reclutar un supergrupo que defienda la Tierra de amenazas como el general de Apokolips Steppenwolf (Ciarán Hinds) y su ejército de Parademonios. Así es como conocerán al veloz humano Barry Allen/The Flash (Ezra Miller), al atlante Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa) y al mitad hombre mitad máquina Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top