Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Gal Gadot confirma que Brett Ratner no participará en la secuela

    La secuela sobre la superheroína de DC dirigida por Patty Jenkins se estrena en Estados Unidos el 1 de noviembre de 2019.

    Gal Gadot ha confirmado que Brett Ratner no participará en Wonder Woman 2.

    La actriz que da vida a Diana de Themyscira en el Universo Extendido de DC ha sido una de las invitadas al programa Today con motivo del estreno de Liga de la Justicia (17 de noviembre) y la intérprete ha zanjado los rumores relacionados con el escándalo de acoso sexual que rodea a Ratner.

    Al final, se ha escrito mucho sobre mis opiniones y la forma en la que me siento y todo el mundo sabe cómo me siento porque no escondo nada. Pero la verdad es que, hay tanta gente involucrada en hacer esta película y todos han expresado los mismos sentimientos. Todo el mundo sabe qué era lo correcto. Pero nunca salí a decir nada porque ya se había tomado [la decisión] antes de que ese artículo se publicase

    Como sabrás, Ratner además de director es productor y participó en la primera entrega de Wonder Woman con su compañía RatPac-Dune Entertainment. Su contrato con Warner Bros. seguía vigente hasta 2018, pero el estudio decidió no renovarle después de las acusaciones. Desde entonces, se ha rumoreado que Gadot había puesto como condición para volver como Diana de Themyscira en Wonder Woman 2 que se cortase toda relación con Ratner.

    Ahora, la actriz ha confirmado por fin de que la decisión de Warner Bros. de no renovar su contrato ya había sido tomada mucho antes de que este rumor apareciese en Internet. Además, sus comentarios apoyan lo que dijo Patty Jenkins, directora de Wonder Woman y Wonder Woman 2, recientemente sobre Ratner.

    Wonder Woman 2 llega a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de noviembre de 2019, pero los fans de Gadot podrán volver a verla en acción muy pronto en Liga de la Justicia. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler dela película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top