Mi cuenta
    'Star Wars': Oscar Isaac revela que convenció a J. J. Abrams para que no matara a Poe Dameron

    A partir del 15 de diciembre descubriremos más sobre la saga galáctica, pues llega a los cines 'Los Últimos Jedi'.

    Tras su aparición en El despertar de la Fuerza y a pesar de su escaso tiempo en pantalla, Poe Dameron se ha convertido en un personaje muy querido por el público. Sin embargo, su destino original era morir tras su primera aparición. Ahora Oscar Isaac ha revelado que fue él quien convenció a J. J. Abrams para que no matara al piloto al que da vida.

    No estaba seguro de si aceptar el papel porque ya he participado en otras películas en las que dejas todo listo para los protagonistas y luego mueres de manera espectacular.

    Como recoge Comic Book, el actor ha explicado que tenía dudas sobre interpretar a Dameron porque estaba cansado de que sus personajes muriesen al principio de las películas en la que trabajaba. "Lo divertido es que la productora Kathleen Kennedy estaba en la sala cuando lo dije y respondió ‘es verdad, ¡lo hiciste en la saga Bourne para nosotros!". Así, Isaac logró que J. J. Abrams modificara el guion para que su personaje siguiese con vida, en lugar de morir tras ayudar a escapar a Finn (John Boyega), como era la idea inicial.

    La lesión de Harrison Ford también ayudó a que Poe Dameron lograse más protagonismo, pues ya Han Solo no podía llevar todo el peso de la acción y necesitaban a otro personaje clave de la Resistencia. De esta forma el piloto logró más tiempo de pantalla con el que conquistar a los espectadores.

    A partir del 15 de diciembre descubriremos las nuevas aventuras que vivirá junto a Rey (Daisy Ridley), Luke Skywalker (Mark Hamill) y Leia Organa (Carrie Fisher), que tendrá que enfrentarse de nuevo a Kylo Ren (Adam Driver) y la Primera Orden. Si tienes ganas del estreno de Los últimos Jedi, échale un vistazo a su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top